Desde la empresa EaseUS, creadora de aplicaciones para iOS, Android y computadoras de escritorio, nos ha llegado la invitación para publicar una infografia sobre el manejo de los datos recuperados y perdidos hoy en día, y de como aplicaciones como EaseUS Recovery Wizard nos ayudan con las labores de recuperación y restauración de los datos en nuestros smartphones.

Además, están obsequiando una licencia totalmente gratuita a las personas que compartan la infografia en alguna de sus redes sociales o blogs. Así que vamos a echarte una mano para que puedas solicitar gratis una licencia de esta útil aplicación.

Sigue estos pasos:

  1. Comparte la infografia en algún foro, blog, página web o red social en la que puedas publicar. Indica como fuente de la infografia a: www.easeus.com
  2. Envía un correo electrónico a [email protected] y coloca en asunto «Shared the Infographic/He compartido la infografia», en el contenido del correo debe estar la dirección o url del sitio donde la has publicado, es decir, en el foro, página o red social que la publicaste.
  3. Eso es todo. Te enviarán a tu correo la licencia y las instrucciones para instalar EaseUS Wizard Pro totalmente gratis.

infografia_easeus_appbb

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!