galaxy-tab4-nook

Samsung ha encontrado en Barnes & Noble un nuevo aliado. Hoy presentan la Galaxy Tab 4 Nook, una versión parecida a la tab original de siete pulgadas pero con el añadido de la marca Nook. Esta última siempre se ha caracterizado por sus libros electrónicos y tablets centradas en la lectura, sin embargo nunca han logrado superar a Amazon en ese campo.

Ahora se alía con el fabricante Android más potente en el sector de las tablets para lanzar un dispositivo ligero y con un software a la altura. Para Barnes & Noble representa una gran oportunidad mientras que para Samsung es otra empresa aliada más en sus filas. Una que además pertenece a Microsoft, con lo que se da la extraña casualidad que además de los Nokia ya se puede considerar que tienen otro dispositivo Android.

La Galaxy Tab 4 Nook tendrá unas especificaciones similares a la tab 4; siete pulgadas, resolución 1280 x 800 píxeles, un peso de 276g y Android 4.4 KitKat más las personalizaciones de Samsung, a las que ahora habrá que añadir las de Nook.

El precio se desconoce, aunque deberíamos tener una tablet entorno a los 200€. Veremos si las incorporaciones de Nook son lo suficientemente interesantes como para que esta nueva tablet pueda quitarle usuarios a Amazon. Además habrá que ver si en Europa desembarcan con suficientes novedades, ya que aquí además hay otras marcas como Fnac que también luchan por este sector.

Via TheVerge
Más información Samsung Nook

El artículo Galaxy Tab 4 Nook, la tablet fabricada por Barnes & Noble y Samsung se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)



Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!