Seleccionar página

friendkhana cab

El auge de las redes sociales ha permitido que las marcas tengan un enorme escaparate donde exhibir sus productos y no sólo eso, sino que les sirve también como medio para interactuar con sus usuarios y consumidores, resolver dudas y en definitiva, crear un vínculo más cercano con ellos. Algunas empresas también aprovechan las redes sociales para realizar concursos, de forma que con un simple tweet o Me Gusta podemos ganar grandes productos.

En eso es precisamente en lo que se basa una nueva App que llega a Android, se llama Friendkhana y nos permite participar en retos que organizan las marcas para ganar premios con sólo compartirlos en las redes sociales. ¿Cómo funciona? Pues es sencillo, una vez descargamos e instalamos Friendkhana, veremos la lista de retos disponibles en ese momento, allí se indica el hashtag necesario para participar.

friendkhana caps 1

Comparte en las redes sociales y gana premios

Basta con crear una cuenta gratuita en unos sencillos pasos desde la propia aplicación y compartir el reto en nuestros perfiles sociales, así el usuario que mayor repercusión social tenga, ganará el reto y por tanto el premio. La repercusión se mide con puntuaciones, que son asignadas automáticamente por Friendkhana de este modo:

  • Compartir el estado en Facebook: +10 puntos
  • Cada “Me Gusta” en el estado: +2 puntos
  • Cada Comentario en el estado: +4 puntos
  • Enviar un Tweet: +10 puntos
  • Retweet de ese Tweet: +3 puntos
  • Mención en un tweet: +2 puntos
  • Retweet de un Tweet donde mencionan al usuario: +1 punto

friendkhana caps 2

Por supuesto, hay limitaciones para evitar que alguien cree una cuenta y comparta el estado mil veces al día. Desde la propia App podrás ver el estado del reto, su actividad, en qué están participando tus amigos, así como buscar y filtrar retos según tus intereses.

Además de los retos patrocinados por marcas, tú mismo podrás crear tus retos e invitar a los amigos que quieras, sólo tienes que establecer las reglas, elegir el #hashtag y el ganador ser’a aquel con más repercusión. Friendkhana es completamente gratuita y compatible desde Android 3.0 (también disponible en iOS), puedes descargarla de Google Play en el siguiente enlace:

Aplicación en Google Play

El artículo Friendkhana, gana premios por utilizar Twitter y Facebook se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)