Seleccionar página

Luego de que hace unos meses Foursquare decidiera separar sus funciones básicas en dos diferentes aplicaciones: SwarmFoursquare, la principal de ellas, es decir esta segunda, se ha actualizado para de una vez por todas hacerse compatible con el iPad.

foursquare swarm

Así, esta nueva versión de Foursquare llega con el propósito de ser el mejor asistente para los usuarios en la planificación de sus próximos viajes, vacaciones y hasta de esos días libres.

Con ello, Foursquare se ha esforzado para que dentro de la aplicación el manejo sea muy sencillo y es que los usuarios únicamente deberán seleccionar la ciudad de su preferencia para poder acceder a una lista personalizada con los sitios de interés más populares así como la posibilidad de configurar sus itinerarios.

foursquare ipad 1024x680

Otra de las novedades destacables es la inclusión de una nueva sección denominada “Top Picks” que básicamente nos sugerirá sitio de interés en base a nuestra ubicación y gustos personales con lo que tendremos un gran abanico de posibilidades si es que visitamos un destino desconocido.

Respecto a las novedades oficiales de la aplicación se puede leer lo siguiente:

La nueva versión para iPad de Foursquare es la mejor manera de encontrar lugares increíbles para visitar, en cualquier parte del mundo.

  • ¿Quieres encontrar grandes lugares para la cena? Sólo tienes que decirnos lo que estás buscando y obtendrás una selección de inspiradores lugares, de los cuales serás notificado cuando te encuentres cerca.
  • ¿Planificas un viaje (o simplemente sueñas despierto)? También podrás navegar fácilmente por la ciudad. Seleccionar Barcelona, Shanghai, Buenos Aires (o cualquier ciudad, en cualquier parte del mundo) y obtener una lista personalizada con los sitios de interés.

También hicimos un montón de mejoras y correcciones de errores a la aplicación para el iPhone.

¡Felices Fiestas de Foursquare!

mzl.cunsrkzk.256x256 75
Foursquare
Foursquare Labs, Inc. Viajes
Gratis Descargar

¿Qué os ha parecido esta versión de Foursquare para iPad?

Vía

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!