Seleccionar página

haz que tus fotos luzcan como obras de arte con Prisma

Consigue los mejores efectos con Prisma y haz que tus fotos luzcan como si las hubiese editado un profesional.

Si eres de los que les gusta hacer que sus fotos luzcan como obras de arte, llego una app que te dará resultados mas impresionantes. Esta aplicación se llama Prisma, desarrollada por Prisma Labs, y a pesar de ser muy nueva, ha encajado perfectamente.

Prisma esta disponible de manera gratuita en la Google Play

Prisma funciona para Android

Que tus fotos luzcan como obras de arte con Prisma

Prisma es aplicación muy sencilla y fácil de utilizar. Lo único que debes hacer es seleccionar una foto de tu galería y comenzar a editarla. Entre sus funciones se encuentran las mas básicas, como recortar y girar, y complejos filtros. Estos filtros únicos, le dan un toque especial a tus fotos.

Prisma esta disponible de manera gratuita en la Google Play

La calidad de edición de esta aplicación es bastante buena. Tanto así que podría se catalogada como una de las mejores aplicaciones del mes de Agosto. Ademas de esto la aplicación es totalmente gratis y la puedes descargar de la Google Play haciendo clic aquí.

Prisma, edición de tus fotos en la nube.

Prisma funciona editando la foto directamente en la nube. Esta característica la hace muy ligera, debido a que no tiene que descargar los filtros ni ninguna otra opción para que tus fotos luzcan como arte. Por lo tanto funciona a la perfección en smartphones con poca capacidad de almacenamiento.

Un ejemplo de lo que puede hacer Prisma

Un ejemplo de lo que puede hacer Prisma

Como todo pro tiene su contra. El hecho de que esta trabaje directo en la nube, hace que sea un poco lenta dependiendo de la conexión. Debido a la alta y constante transferencia de datos, Prisma debe ser usada principalmente conectado a una red Wi-Fi.

A pesar de este contra, Prisma garantiza tus fotos luzcan como si fuesen editadas por algún profesional. Por esta razón, se convierte en una app 100% recomendada por Appbb.co y te invitamos a probarla.

Si te gustó este post, y te gusto la aplicación, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales. También si descargaste y probaste Prisma, te invitamos a que nos comentes si de verdad hace que tus fotos luzcan como una obra de arte.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!