flickkcey

Con la llegada de los smartwatch, aparecerán una buena cantidad de nuevos dispositivos con características que hasta ahora no habíamos visto. Esto implica un reto para los desarrolladores de aplicaciones, que deberán adaptar sus aplicaciones y funcionalidades a muchos terminales distintos.

Una de las cosas que Android Wear aportará inevitablemente es el de las pantallas circulares. Empezando por el Moto 360, suponemos que veremos más smartwatchs de este tipo.

Flickkey puede aportar algo importante a los teclados para smartwatch

flickkey

Aplicaciones cómo los teclados se deberán adaptar a esta forma de pantalla, y esto es lo que está haciendo Flickkey.

Flickkey quiere funcionar de forma fluida en pantallas circulares y llevar a ellas su peculiar sistema de escritura, que consiste en pulsar y deslizar para escoger las letras que deseemos, que están organizadas en distintas cajas. En el siguiente video os podéis hacer una idea:

Ver el vídeo

Los modos de escritura y de entrada de texto serán básicos para que una plataforma cómo los smartwatch sea exitosa. ¿Qué pensáis sobre las formas de escribir en pantallas tan pequeñas cómo los smartwatch?

Aplicación en Google Play

Fuente: Androidcentral

El artículo FlickKey, el teclado adaptado a pantallas circulares como la del Moto 360 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!