Seleccionar página

LeEco: conoce un poco sobre este nuevo dispositivo móvil

Una de las empresas chinas que se ha escuchado con el pasar de los años trae al mercado un nuevo Smartphone Lex 622 de LeEco.

Una de las empresas chinas que se ha escuchado con el pasar de los años trae al mercado un nuevo Smartphone Lex 622 de LeEco.

Los fabricantes chinos han sobresalido con el pasar de los años, cada uno de ellos da su mejor esfuerzo por destacar en el mercado. Sin duda nos encontramos con un nuevo Smartphone Lex 622 de LeEco el cual presenta prestaciones de gama media. Con el fin de seguir el concepto anterior, la compañía lanza al mercado una variante mejorada.

LeEco Lex622 apartado estético

El nuevo dispositivo móvil cuenta con un cuerpo metálico. Sin embargo el concepto de su diseño es prácticamente idéntico a su hermano menor. Con el fin de mantener un acabado premium a los usuarios, implementando el sensor de huellas en la parte trasera. Esta nueva variante del Le 2 ha sido mejorada y con gran potencial.

Características: Del nuevo Smartphone Lex 622 de LeEco

Imágenes filtradas del LeEco Lex622 un gran dispositivo chino que no debes dejar pasar desapercibido.

Imágenes filtradas del LeEco Lex622 un gran dispositivo chino que no debes dejar pasar desapercibido.

A pesar de estar orientado a la gama media, este nuevo Smartphone cuenta con un apartado técnico fresco al cual se le puede sacar un muy buen provecho. Entre ellos nos encontramos con:

  • Una pantalla de 5,5″ implementando una resolución Full HD.
  • Sistema operativo Android 6.0 MarshMallow junto a EUI.
  • Cuenta con un procesador MediaTek Helio X20 DecaCore.
  • Memoria Ram de 3GB.
  • Memoria Interna de 32GB.
  • Cámara delantera de 8MP.
  • Cámara trasera de 16MP.
  • Batería de 3000 mAh.
  • USB tipo C.
  • Sensor de huellas.

Como puedes apreciar un nuevo modelo interesante llegara pronto al mercado. Sin embargo tiene un par de puntos que pueden hacer dudar a sus usuarios. Como por ejemplo: No cuenta con ranura de memoria MicroSD, es decir que la memoria no puede ser expandida. A pesar de contar con un chip MediaTek, el Smartphone no cuenta con Quick Charge, entre otras características menores.

Como siempre por parte de Appbb nos encargamos de brindarte la mejor información, tu blog de tecnologia, Apps, noticias y mas. No olvides visitarnos para estar al día. Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!