Facebook ha empezado a recomendar la instalación de su App se mensajeria instantánea Facebook Messenger también en la versión web para móviles de su servicio.

Facebook pidiendo la instalación de Facebook Messenger

En el pasado, la red social ha intentado obligar a todos sus usuarios de Smartphone a instalar Facebook Messenger primero recomendándolo en su App oficial y luego eliminando la función de chat de la aplicación completamente.

En esta tesitura, muchos nos negamos a instalar Facebook Messenger, porque pensamos que con una App de Facebook es más que suficiente. Por eso, empezamos a utilizar la versión web de Facebook, desde la cual es posible enviar y recibir mensajes privados sin problemas. No sabemos desde cuándo, pero recientemente en Facebook han decidido recomendar la instalación de su App de mensajería también en la versión web.

De verdad, realmente, quieren que los usuarios instalemos Facebook Messenger. Parece la máxima prioridad de la compañía ahora mismo. En realidad, cuanto más insisten, más nos queremos negar a instalarla. Debemos ser pocos los que nos sentimos así porque la App de Facebook Messener es ahora mismo una de las más descargadas de la App Store.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!