Seleccionar página

Ethereum es considerado por muchos en la industria como una de las plataformas digitales más innovadoras. Esto se debe en parte a su capacidad para alojar aplicaciones descentralizadas, incluidos juegos que dependen de la tecnología blockchain para funcionar. 

Debido a las ventajas que ofrece blockchain, como la inmutabilidad, la seguridad, la transparencia y el control total sobre los activos de uno, Ethereum se ha convertido en una plataforma favorable para los desarrolladores de juegos.

 Donde los juegos generalmente se han centrado en la misma estructura de pasar nivel tras nivel para ganar un solo título, el juego Ethereum está cambiando todo, y los sitios web de juegos como este están ganando popularidad. 

Debido al protocolo descentralizado de la plataforma Ethereum, que permite a los jugadores y desarrolladores crear y poseer tokens transferibles no fungibles, se pueden desarrollar más estructuras de juego. 

Los tokens no fungibles son exclusivos de un solo propietario y pueden tener cualquier valor dependiendo de varios factores. Como resultado, se pueden modelar a partir de objetos, avatares, personajes del juego, etc., que se pueden comprar, vender e incluso criar. 

Esto ha llevado a la creación de más juegos interpersonales que cualquiera puede ganar dinero jugando.   

Si bien algunos juegos de Ethereum ya han desarrollado economías de juego y mercados con libertad creativa, otros están más enfocados en recompensar a los jugadores con dinero mientras juegan. 

Todo depende de la preferencia del jugador. Los siguientes juegos combinan todas estas características para brindar a los jugadores la experiencia virtual más rentable y agradable. 

Estos son algunos de los mejores juegos de Ethereum para jugar en 2019.

My Crypto Heroes

MyCryptoHeroes es un juego criptográfico que combina estrategia con aventuras. Extremadamente popular en Japón, sigue el modelo de juegos como Pokemon. 

Los jugadores recogen fichas en forma de héroes digitales y los entrenan para luchar en batallas. Después de entrenar héroes, los jugadores construyen equipos de ‘Tri-Héroes’ y desafían a otros jugadores. 

Dado que cada héroe es único, se pueden intercambiar en el mercado del juego por GUM, su criptomoneda central.Es completamente gratis, pero se aconseja a los jugadores que compren héroes con grandes habilidades de batalla para que tengan más posibilidades de ganar batallas. 

Los jugadores pueden ganar dinero en el sitio a través de una suscripción PRIME que cuesta 0.1 ETH y les permite aceptar recompensas y construir más equipos.

 También pueden vender tierras y objetos valiosos que se encuentran en el juego. Este es uno de los mejores juegos para cualquiera que esté buscando un juego rentable de estilo profesional para ganar dinero.

Blockchain Cuties

Blockchain Cuties es otro juego coleccionable descentralizado popular como MyCryptoHeroes. Permite a los jugadores sumergirse en un mundo de fantasía en el que recolectan y crían ‘Cuties’ para la batalla. 

Fue uno de los primeros juegos alojados en la plataforma Ethereum y ahora también está alojado en TRON y EOS. Cada Cutie es una ficha no fungible que se puede criar y vender por dinero. Aunque esto puede sonar similar a la estructura del juego de MyCryptoHeroes, Blockchain Cuties se centra más en la cría como fuente de ingresos para los jugadores. 

Básicamente, un jugador adquiere Cuties de primera generación y los cría con otros que tienen cualidades atractivas. A medida que cambia el valor de cada Cutie criado, pueden nivelarse y venderse.

 El juego también ofrece una lotería en la que los jugadores pueden ganar premios monetarios. 

Para algunos, esta experiencia es divertida y relajante. Blockchain Cuties es uno de los mejores juegos de Ethereum debido a lo personal e inmersivo que es.  

Etheremon

Etheremon combina juegos de realidad virtual con blockchain para crear una experiencia inmersiva. Es un poco diferente de otros cripto coleccionables en los que los jugadores pueden ir directamente al mercado para comprar personajes básicos del juego. 

En cambio, Etheremon requiere que los jugadores atrapen sus propios coleccionables dentro de su gameverse. 

Estos personajes, conocidos como ‘Mons’, son criaturas monstruosas que se pueden vender o usar en la batalla.

Cualquiera puede jugar Etheremon gratis en su sitio web siempre que conecte una billetera Ethereum como Metamask al juego. 

Los jugadores ganan dinero al involucrar a sus Mons en batallas o vender sus Mons extintos en el mercado. 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!