Seleccionar página

Estamos listos para recibir la próxima versión estable de la aplicación WhatsApp, la app más importante de mensajería instantánea (con todo el respeto hacia otros servicios de mensajería) y parece que ésta puede estar muy cerca. Ya os hemos ido ofreciendo muchos datos sobre las últimas versiones betas, informándonos de nuevas características, características que como hemos dicho anteriormente, vienen a traer soporte para Windows Phone 8.1 y muchas otras que se han ido explicando en diferentes artículos en los últimos meses.

Muchas son las personas que esperan impacientes la salida de una nueva versión de WhatsApp… ¡Y nosotros también!, por eso queremos mostraros a todos un resumen de todo lo nuevo que debería venir en la esperada próxima actualización de la versión pública.

  • Splashcreen eliminado, necesario para que la aplicación no tarde tanto en reanudarse.
  • Tamaño de fuente reducida para mayor visibilidad de las conversaciones. Actualmente es posible ver 6 conversaciones en inicio, con la reducción de tamaño ahora se podrá ver una mas.
  • Mejorado el soporte de llamadas, email y mensajes desde el perfil de la persona a la cual queremos comunicarnos.
  • Opción de girar, recortar o eliminar nuestra foto que irá como perfil o compartidas para nuestros demás contactos.
  • Comentarios o títulos en las fotos y vídeos compartidos.


whatsapp-interfaz

whatsapp-interfaz-2

  • Emojis ahora en una sola lista que se desplaza verticalmente y no deslizando horizontalmente como se tiene en la versión actual.
  • Mejoras notables en la geolocalización.
  • Tiempos más grandes de silencio para los grupos, el máximo es de ahora 1 año.

 

  • Archivado de mensajes. Con esta función podrás guardar y recuperar chats en otra sección de la aplicación sacandolos de la lista de chats “activos”.


whatsapp beta chats archivados

whatsapp beta chats archivados

whatsapp-interfaz-1

  • Mejorado el soporte para teléfonos con alta resolución.
  • Ahora se podrá ver el numero de participantes de un grupo.
  • Mejoras en la interfaz, por ejemplo a la hora de mostrar el número de mensajes sin leer en un chat
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento

Queremos hacer especial hincapié en la mejora notable de rendimiento que ha tenido la aplicación. Nuestro amigo Sulley que nos ha proporcionado estos datos, nos confirma también que la beta literalmente vuela y podríamos decir que ahora sí tenemos una aplicación que concuerda con el rendimiento que tiene en otras plataformas móviles.

Agregamos un videoreview de la Build 568, Build cercana a la ultima compilada actualmente, gracias a los chicos del portal brasileño MeuSmartphoneNokia.

Para los que preguntan por el molesto sonido del altavoz…  parece que si fue eliminado y también la aplicación ahora consume menos recursos debido a esto, lo que le da la razón a muchos usuarios.

La versión beta actualmente se encuentra con el numero de compilación 2.11.572.0 y el changelog o Lista de cambios ya fue enviada a todos los traductores.

Hemos esperado mucho y creemos que ya es hora de que aparezca una versión estable. Estamos cerca de esto, así que si ya hemos esperado mucho, la espera final puede ser breve. ¡ESTAD ATENTOS!

Visita el post original » Estas son las novedades que traerá la próxima versión de Whatsapp «publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!