Seleccionar página
Whatsapp implementara el envío de GIF animados en los chats

Whatsapp implementara el envío de GIF animados en los chats

La última actualización de la popular aplicación de mensajería te permite compartir GIF animados con tus contactos

Como si fuese poco todas las funcionalidades que nos ofrece Whatsapp nos trae una nueva sorpresa, GIF animados . Ahora con su nueva beta, nos permite enviar este tipo de archivos en nuestros chats. Esta nueva funcionalidad hace un poco más atractiva y entretenida a una de las más populares aplicaciones.

Hay que aclarar de antemano que no nos referimos a enviar archivos almacenados en nuestro teléfono. En realidad hablamos de que Whatsapp te da la posibilidad de crear GIF en la aplicación a partir de un video que hayas grabado.

La moda de los GIF animados vuelve

Este es un ejemplo de una imagen GIF

Este es un ejemplo de una imagen GIF

A pesar de que los GIF animados tienen mucho tiempo en el mundo. Aun son muchas las personas que sienten afición y simpatía hacia estos. En muchas páginas web y Blogs aún se usan, sobre todo en los populares Memes.

¿Cómo enviar GIF animados por Whatsapp?

Para crear y enviar el GIF animado, debemos primero entrar al chat donde queremos enviarlo. Pulsamos el botón adjuntar documento y luego al botón de la cámara. Despues de esto se abrirá la cámara de Whatsapp y grabamos un video.

Luego de esto aparecerá la pantalla de previsualización donde podemos elegir una pequeña porción del video. Después de elegir el segmento que deseamos convertir en GIF animado, pulsamos el icono de la cámara en la parte superior derecha de la pantalla.

Crear GIF animados es muy similar a enviar un video

Crear GIF animados es muy similar a enviar un video

Después de esto solo debemos enviarlo y automáticamente este se transformara en un GIF. Así de simple. No hay mucha diferencia entre enviar GIF animados y videos.

Si te gusto este post, no dudes en compartirlo en tus redes sociales y dejarnos tus impresiones en un comentario. También te invitamos a mantenerte al tanto de todo lo que Appbb.co trae para ti.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!