Seleccionar página
650_1200

NUEVO nexus 6 Para octubre

Este año tendremos doble ración de Nexus.  ya sabemos que deben estar a punto de caramelo, vistas las útimas filtraciones sobre el Nexus 5 y el Nexus 6. El primero de ello llevará la firma de LG, una firma familiarizada con este producto que ha diseñado en dos ocasiones. El segundo, la de Huawei, que se estrena en la tarea. El objetivo parece que será volver a recuperar la esencia de producto rompedor en lo que se refiere a las especificaciones y precio. Si hace unos días nos hacíamos eco de que la presentación se podría realizar el próximo 29 de septiembre, la venta de los Nexus 5 y 6 podría comenzar el 13 de octubre.

La noticia de la posible nueva fecha para la venta de los Nexus 2015 ha sido filtrada por una fuente de confianza a la página Talk Android. Esa fecha, la del 13 de octubre, no es disparatada. Habrían pasado dos semanas exactas desde la presentación. Se trataría de un preventa y los envíos podrían demorarse entre una y tres semanas, si hacemos caso a lo que ha ocurrido con anteriores modelos.
A la espera de que Google confirme ese día, la fecha del 13 de octubre podría tener matices. Teniendo en cuenta que se trata la primera que pone en juego dos teléfonos al mismo tiempo Google podría decidir separar en el tiempo la entrada en juego de cada uno de ello o evitar que las pre-ventas coincidan en el tiempo. Sin embargo, hay que estar atentos a esas dos fechas.

En AndroidTalk recogen una interesante recopilación de fechas para la venta de los Nexus:

Nexus One: Confirmado el 12 de diciembre de 2009. Lanzado el 5 de enero de 2010.
Nexus S: Confirmado el 6 de diciembre de 2010. Lanzado el 16 de diciembre de 2010.
Galaxy Nexus: Confirmado el 19 de octubre. Lanzado el 17 de noviembre de 2011.
Nexus 4: Anunciado el 29 de octubre. Lanzado el 13 de noviembre de 2012.
Nexus 5: Anunciado y lanzado el 31 de octubre de 2013
Nexus 6: Anunciado el 15 de octubre de 2014.  Lanzado el 29 de octubre de 2014.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!