Seleccionar página
youtube-cocacola

Nueva version 10.35 de Youtube

Llega la nueva funcionalidad de Youtube, la empresa está viendo muchas novedades en las últimas semanas. Hace poco vimos una renovación completa de la interfaz y el lanzamiento de YouTube Gaming. Ahora la plataforma de video online de Google lanza una nueva versión, la 10.35, que incluye la posibilidad de limpiar fácilmente la lista de videos para ver offline.

Desde la versión 10.28, una versión de prueba, YouTube permite la descarga de videos para poder verlos cuando no tengamos conexión a Internet. En esta nueva versión se incluye una útil opción que permite eliminar de un plumazo todos los videos que tengáis almacenados en vez de tener que ir uno por uno.
De momento esta opción está escondida entre las opciones. Tienes que ir al menú, entrar en ajustes, en offline y ahí presionar sobre “limpiar offline”. Se trata de una gran opción, pero tendría mucho más sentido incluirla en la lista de videos guardados, esperemos que Google decida mudarla en versiones futuras o cuando esta opción llegue finalmente a Play Store.

Playlist Autosync podría estar disponible en futuras versiones

Youtube

Version 10.35 podria eliminar videos offline de Youtube

Además, los chicos de Android Police han desmontado la aplicación y han descubierto una opción llamada Playlist Sync y que todavía no está disponible pero podría estarlo en próximas versiones. En teoría esta función serviría para sincronizar automáticamente listas de reproducción off line entre varios dispositivos.

Puedes descargar la APK desde APK Mirror, sin embargo es posible que estas opciones no estén todavía disponibles para todo el mundo, ya que parece que YouTube la habilita poco a poco desde los servidores.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!