Seleccionar página
Xperia XR: El nuevo smartphone de Sony

Xperia XR: El nuevo smartphone de Sony

A pesar del fin de la serie Z, la nueva serie X continua el legado de terminales de alta calidad con el nuevo smartphone de Sony, quien supuestamente será llamado Xperia XR.

Hasta hace poco comenzaron los rumores sobre el nuevo smartphone de Sony. No fue hasta ayer cuando se revelo una supuesta información filtrada donde se le llamaba al modelo Xperia XR. Como ya es de costumbre, estos datos no fueron negados o confirmados.  Aun se espera el anuncio oficial de Sony.

El nuevo smartphone de Sony será presentado en la IFA de Berlin

Sony aprovechara este importante evento para dar a conocer su nuevo buque insignia. Se espera que durante el IFA de Berlin revele todos los detalles con respecto a su nuevo smartphone. A pesar de esto, muchos usuarios han revelado tener supuestos datos sobre el modelo, sobre todo con respecto al diseño del mismo.

Sony Xperia XR: Características de diseño

Mientras se acerca el IFA de Berlin, son muchos los rumores que se originan con respecto al Xperia XR. Uno de estos fue el publicado por la cuenta de Twitter @OnLeaks. En ella se pueden observar varios bocetos del diseño. Lo que si queda claro es que el nuevo smartphone de Sony no presentará cambios drásticos con respecto a sus predecesores.

Así se vería el nuevo smartphone de Sony

Así se vería el nuevo smartphone de Sony

Ademas de esto, el sitio web GSM Arena nos filtró las primeras imágenes reales del Xperia XR. Como se puede observar en las imágenes, su diseño es un poco mas cuadrado y totalmente plano. También se observa que su diseño tiene aspecto metalizado.

Diseño metalizado, cuadrado y plano.

Diseño metalizado, cuadrado y plano.

En Appbb.co, nos sentimos muy ansiosos por el anuncio oficial de este asombroso terminal. Por esta razón nos mantendremos al tanto de cualquier nueva información relevante sobre el nuevo smartphone de Sony. Hasta entonces, sigan disfrutando del contenido que traemos para ti.

Si te gusto este post, recuerda compartirlo en tus redes sociales y dejarnos tu comentario acerca de tus impresiones sobre el Xperia XR.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!