Seleccionar página

Moto-360-Android-wear-smartwatch-2

El prometedor Android Wear hizo su puesta en escena oficial en el escenario principal del Google I/O, aunque fuese presentado meses atrás, con él llegaron los primeros dispositivos en incluirlo, el LG G Watch y el Samsung Gear Live, pero el realmente esperado por todos es el Motorola Moto 360, que verá la luz tras el verano.

Hace unos días, hicimos un completo repaso a lo que ofrece Android Wear a día de hoy pero si hay un detalle del que muchos compradores de estos relojes se ha quejado es del cambio de visibilidad que sufre la pantalla al pasar de interiores a exteriores, ya que ésta no dispone de sensor de luminosidad para adaptarse automáticamente a las condiciones.

Ahora, gracias a uno de los vídeos que TechCrunch grabó durante una demo, vemos como Cathay Bi, Product Manager de Motorola, comenta que el Moto 360 tendrá un sensor detector de luz ambiente que le permitirá aumentar o reducir el brillo automáticamente (min. 1:55). Los otros dos fabricantes han prescindido de este componente, pero en realidad tiene todo el sentido del mundo para evitar molestias y tener que cambiar el brillo manualmente.

Cuanto más conocemos sobre el smartwatch de Motorola, más ganas tenemos de tenerlo entre nosotros, ¿os haréis con un Moto 360 cuando llegue al mercado?.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!