Seleccionar página

El dispositivo que revoluciono el mundo móvil

El 29 de Junio del año 2007, tras el anuncio de Steve Jobs, se lanzo al mercado norteamericano el primer Iphone, el cual marcaría la diferencia entre todos los celulares móviles hasta el momento.

¿En que se diferenciaba este Iphone?

«Un Ipod con controles táctiles, un teléfono móvil revolucionario y un dispositivo avanzado de conexión a Internet. No son tres dispositivos, es uno solo y lo hemos llamada Iphone».

Estas fueron las palabras del propio Steve Jobs en la presentación oficial del Iphone durante el Mcworld en San Francisco EEUU.

Este Iphone fue nombrado «Invento del año» por la revista Time en 2007 y vendió 6,1 millones de unidades durante 15 meses. Era un teléfono muy innovador ya que tenia todo lo que necesitaba el usuario en un cómodo y portátil aparato. No fue el primer teléfono inteligente, pero definió cómo sería de alli en adelante ese tipo de equipos. 

Poseía pantalla táctil, altavoz y auricular, micrófono, cámara de 2 megapíxeles, entrada para auriculares, conectividad EDGE y Wi-Fi. Puede reconocerse por su parte trasera, que está dividida en 2: la parte superior es de aluminio, mientras que la inferior es de plástico negro y contiene las antenas. Tiene un procesador de un solo núcleo y una memoria RAM de 128 MB. Tiene modelos con memoria interna de 4 GB (que solo se vendió 2 meses), 8 GB y 16 GB. Su pantalla es de 3,5 pulgadas tipo LCD, táctil y una resolución de 320 x 480 píxeles.

 

 

 

De allí en adelante Apple se ha caracterizado por la innovación de sus diseños año tras año.

Hasta ahora han salido mas de 14 modelos de este teléfono: 3G, 3Gs, 4, 4S, 5, 5S, 5C, 6 (viene en dos tamaños diferentes, 6 y 6 Plus), 6S (viene en dos tamaños diferentes, 6s y 6s Plus), SE, 7 (viene en dos tamaños diferentes, 7 y 7 Plus), 8, 8 Plus y el mas reciente Iphone X. 

 

 

Quedamos a la espera de un nuevo modelo…

¡Nos leemos en la Próxima!

Mantente al dia