Seleccionar página

Tan sólo 2 o 3 horas después de comenzar el período de reservas, según el país, el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas se ha agotado en todas sus capacidades y colores disponibles.

iPhone 6 dorado

Las páginas de reserva del iPhone 6 en todos los países de la primera oleada del lanzamiento ya muestran tiempos de envío de 3 o 5 semanas para la versión grande del iPhone 6. Si alguien tenía dudas sobre qué tamaño de iPhone 6 sería más popular, es posible que aquí tenga la respuesta… aunque también es posible que Apple haya calculado mal la demanda y haya fabricado más modelos de 4,7 pulgadas que de 5,5 pulgadas. Es lo que tiene no conocer el número de unidades que llegarán a las tiendas de las operadoras o a las Apple Store la semana que viene. No obstante, lo más probable es que la novedad de la enorme pantalla 1080p del iPhone 6 Plus haya llamado la atención de muchos.

Por otro lado, el lanzamiento está transcurriendo según lo previsto; Aunque pensamos que las colas se podrían acabar este año, quizás la medida de las colas digitales sólo se llevará a cabo en EEUU porque en Tokio ya hay gente acampando frente a la Apple Store, una semana antes de que el terminal se ponga a la venta.

Haciendo cola en Ginza

Nos gustaría saber qué tamaño de iPhone 6 te vas a comprar, si es que te vas a comprar un iPhone 6, claro

Actualización: Apple ha confirmado a Re/Code un récord de reservas durante la noche de EEUU, aunque no ha especificado cuántas reservas han conseguido.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!