Seleccionar página

Microsoft actualiza Cortana en iOS y brinda novedades para los usuarios de Apple

Asistente de voz Cortana presenta novedades

El Asistente de voz Cortana presenta novedades para los usuarios de iOS.

El asistente de voz Siri tiene un compañero y su nombre es Cortana. Es común encontrarnos con algunos asistentes de voz que no son propios de tu dispositivo móvil. Sin embargo teniendo opciones como Google Assistant, es el turno de Microsoft en dar un paso. Los cambios en su propio asistente de voz Cortana presenta novedades frente a su actualización. Puede que no sea el original del sistema operativo de Apple con sus funciones avanzadas. Pero sin duda una oportunidad se ha ganado con los usuarios siendo de ayuda y brindando mejoras actualmente.

Microsoft Cortana: Novedades y cambios aplicados

Como es de conocer, los asistentes de voz nativos de los dispositivos móviles cuentan con opciones prácticamente avanzadas. Sin embargo compañías ajenas hacen su mejor esfuerzo en brindar opciones funcionales a tener en cuenta. En este caso es el turno de Microsoft el cual trae en su versión para iOS novedades a sus usuarios con Cortana. Conozcamos sus novedades:

  • Experiencia visual: Una característica en la cual destaca esta actualización es la mejora en su apariencia. Esto lógicamente se hace para ofrecer una mejor experiencia al usuario haciendo del cambio el éxito.
  • Recordatorios: Su anterior versión crear dichos recordatorios era un poco difícil y suprimía la experiencia del usuario. Ahora se mejora realizar y de esta forma podemos usar Cortana para recordar lo importante de nuestro día.
  • Perfil y Configuraciones: El perfil ha sido rediseñado junto a la pantalla de configuraciones. Esto permite manejar de forma mas fácil los programas y la administración de los mismos.

Entre otras de las novedades nos encontramos con correcciones de errores e incluso mejoras de rendimiento. Esto puede resumirse como un rendimiento mejorado brindando mayor capacidad de respuesta. Incluso una mejora en la transición de paginas o pantallas.

Puedes descargar Cortana en tu dispositivo móvil de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de preferencia. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información de la tecnologia móvil. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!