Seleccionar página

El Apple TV, al igual que el iPhone, iPod touch o iPad, ha recibido también su versión beta de iOS y con ella, una nueva funcionalidad de iOS 8 que hará esta máquina mucho más útil; iCloud Family Sharing.

Con esta funcionalidad, podremos ver todas las fotos que compartamos con la familia vía iCloud directamente en la gran pantalla a la que conectemos el Apple TV. Si aceptamos utilizar esta opción, bastará con entrar al menú correspondiente para ver todas esas fotos sin tener que hacer absolutamente nada más. No sólo fotos, sino también películas o vídeos que tengamos en el iPhone.

Extrañamente, todas estas funciones se llaman iCloud Photos, iMovie Theater y iCloud Family, nombres que no fueron utilizados como tales durante la presentación de iOS 8. En el Apple TV el antiguo Photo Stream de iCloud se llamaba también iCloud Photos… entre estos nombres y el Buscar mi iPhone que se convierte en Buscar mi iPad en las tabletas, la verdad es que en Apple nos lían un poco pero quizás tras varias versiones beta del sistema operativo decidan unificar un poco todos estos nombres bajo iCloud Family Sharing.

Vía: 9to5Mac.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!