administrador de paginas facebook 1

Poco a poco Facebook ha ido mejorando el diseño de su aplicación para Android, adaptándola a los patrones de diseño Holo y dándole un aspecto más flat, con colores plana. Al mismo tiempo, también ha mejorado su rapidez y rendimiento general, aunque todavía está muy lejos de ser perfecto y desde la compañía anunciaban hace unos días que mejoraría mucho más.

Además de la App de la propia red social, Facebook también tiene en Google Play las aplicaciones de Messenger y la de Administrador de Páginas. Ésta última está orientada a, como su propio nombre indica, los administradores de páginas dentro de Facebook, de forma que todos aquellos que dispongan de un espacio para su negocio, su web o simplemente una página sobre cualquier tema, puedan realizar los cambios oportunos o publicar nuevo contenido en ella sin necesidad de estar delante del PC.

Nuevo diseño para Administrador de Páginas de Facebook

administrador de paginas facebook 2

Ahora, el Administrador de Páginas se actualiza alcanzando la versión 2.0 y trae consigo una completa renovación de la aplicación, cambiando hasta el icono de la App. Del clásico color azul Facebook se pasa a un blanco impoluto y con diseño minimalista, aunque manteniendo la misma distribución por columnas que encontramos en el último rediseño de Facebook.

administrador de paginas

Ahora todo está mucho más claro, se deja atrás el menú lateral de navegación para ahora navegar deslizando entre las pestañas de la propia Pagina, Actividad (donde ver las notificaciones, mensajes, estadísticas y gráficos de la página), otra pestaña de Estadísticas más detalladas con cambios entre períodos y los ajustes.

Desde el botón superior derecho se puede cambiar entre nuestras Paginas (en caso de que tengamos más de una, claro) y otra novedad es que se puede consultar qué administrador es el que ha publicado y comentado en nombre de la página (de nuevo, en caso de haber más de uno). Esta actualización ya está disponible en Google Play, bien por Facebook que sigue trabajando sus productos.

Aplicación en Google Play

El artículo El Administrador de Páginas de Facebook renueva por completo su diseño se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)



Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!