Seleccionar página

Según cuentan en Re/Code Apple está preparando la presentación de nuevos modelos de iPad y también nuevos iMacs con pantalla Retina Display para el próximo día 16 de Octubre. El lugar elegido podría ser el Town Hall Auditorium de la compañía.

iPad dorado de Martin Hajek

Es una fecha un poco extraña porque no es Martes, sino Jueves, pero al mismo tiempo se podría decir que en Re/Code, con el periodista Walt Mossberg al frente, tienen muy buenas relaciones y contactos en Apple. Hasta ahora, nunca han fallado una fecha y si publican algo así es porque están muy seguros del origen de la información.

Se espera que los nuevos iPads sean similares a los modelos actuales, con pequeños cambios de diseño en los botones, similares a los de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus. Se espera que tengan un A8 como procesador, quizás funcionando a una velocidad de reloj ligeramente superior como ha ocurrido en modelos de iPad anteriores, y también se espera que tengan Touch ID y colores nuevos, como el dorado.

En cuanto al software, Apple podría utilizar este evento también para presentar OS X Yosemite, la nueva versión del sistema operativo de los Macs para este año.

Imagen del iPad mini dorado vía Martin Hajek.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!