Seleccionar página

Nintendo lleva dos juegos a la plataforma Android

Como es de esperarse luego de tantas sorpresas, se anuncia la llegada de dos juegos de Nintendo a Android. Sin embargo uno es de los mas esperados por muchos, ya que este a sido lanzado en diciembre del 2016. Así es amigos el grandioso Super Mario Run ya tiene fecha oficial de su llegada a dispositivos móviles con Android. Pero la famosa compañía no pierde tiempo y anuncia uno nuevo, el cual llegara de igual forma tanto para iOS como Android.

Fire Emblem Heroes: Para las plataformas móviles

El primero en la lista es el nuevo entre los dos juegos de Nintendo. Titulado Fire Emblem Heroes, el cual llegara a los dispositivos móviles para el día 2 de febrero. Sin embargo se presume su entrada a Android principalmente que en iOS. Lo cual ocurrió de distinta forma con el Super Mario Run. Entre los detalles que se conocen del nuevo Fire Emblem, son un poco escasos. Sin embargo se sabe que es un Free to Play, claro si quieres pasar mas rápido o mejorado tendrías que pagar.

Un nuevo Fire Emblem para dispositivos móviles por parte de Nintendo.

Un nuevo Fire Emblem para dispositivos móviles por parte de Nintendo.

Una mezcla entre juego de estrategia y de rol acompañan esta nueva entrega de Nintendo, Con lo cual aseguran horas de entretenimiento. Siendo el primero de la saga de Fire Emblen para Smartphones y dispositivos móviles, se espera la llegada de próximos títulos en lo que va de año. Disfruta de la primera intro del videojuego!

Super Mario Run: Android

Dos juegos de Nintendo llegan a los dispositivos Android y uno es el mas esperado desde diciembre de 2016.

Dos juegos de Nintendo llegan a los dispositivos Android y uno es el mas esperado desde diciembre de 2016.

Por otro lado el segundo anuncio es tan emocionante como el primero o incluso mas. El gran y famoso personaje de Nintendo el cual a reinado en iOS, llegara a mediados de Marzo para Android. De esta forma tantos fanáticos del querido Mario podrán disfrutar de este titulo muy pronto.

Como siempre Appbb brindando las noticias de tecnologia, Apps y videojuegos. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!