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@domicilioscol

Vivimos en una era donde toda aplicación o gadget que sale al mercado debe tener una característica muy clara: hacer más fácil de la vida de los usuarios. Por suerte la mayoría de los desarrolladores de tecnología tomaron nota de esto y están avanzando positivamente hacia ese horizonte, en el que se entiende que el usuario debe realizar el menor esfuerzo posible para conseguir lo que busca.

Existe una aplicación de comida conocida como Domicilios.com, muy popular en el país, que ayuda y mucho a encontrar exactamente el restaurante que estamos buscando para comer. Recientemente realizó una alianza con la firma KFC para ofrecer delivery de los productos de esta cadena, a todas partes de Bogotá, pero también de Colombia en general.

Una de las formas más sencillas de encontrar el restaurante que se busca en la app es utilizando nuestro código postal. De esa forma, y en cuestión de segundos, realizando muy pocos pasos en el Smartphone, podemos mantenernos en casa a la espera de que la comida llegue a la puerta, si eso no es comodidad, no sabemos qué es.

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y es muy fácil de usar, pero también se la puede acceder online desde la página web de Domicilios.com. Una de las grandes ventajas sobre sus competidores, es la posibilidad de sumar medios electrónicos de pago, los que quedan guardados y luego pueden ser utilizados en un pedido, sin tener que sacar la tarjeta de crédito y volver a escribir los números. Esto es particularmente útil cuándo tenemos mucha hambre y no pudimos retirar dinero.

Planes futuros

Este tipo de aplicaciones están evolucionando para convertirse en productos cada vez más versátiles, que permitan no sólo pedir comida, sino también incorporar productos de almacén e incluso farmacia.

Es sin dudas una revolución que llevará a que pedir comida sea una experiencia cada vez más inclusiva, en términos de qué podemos hacer una vez estamos en la aplicación. Es que este tipo de conductas se ajustan y muy bien a los gustos y tendencias de los nuevos consumidores, que como se mencionó anteriormente, están buscando que las apps tengan un rol fundamental en sus vidas.