Seleccionar página

Un increíble videojuego que no debe faltar en tu Smartphone RPG y acción por turnos

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia disponible para móviles

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia disponible para móviles
Dissidia Final Fantasy Opera Omnia disponible para móviles descárgalo desde la Google Play!

Para los fans de los videojuegos de Final Fantasy, el gigante Square Enix trae a los dispositivos móviles una entrega. En concreto esta nueva aventura está basada en la primera de la consola de videojuegos de Sony PSP. Con mejoras y desde luego cambios en su mecánica Dissidia Final Fantasy Opera Omnia disponible para móviles de forma gratuita. Puedes descargarlo desde tu tienda de aplicaciones favorita como Google Play para Android.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia: Diseño y apartado estético

Como todo videojuego el apartado de su diseño es el que nos captura a primera vista. Con este nuevo título ocurrirá tan fácil como con solo intentarlo a la primera. Muchos fans de la saga pueden estar al día de estas aventuras. Para los menos fanáticos les damos un breve resumen de como pasaran horas tras este videojuego RPG. Con lo cual nos encontramos en un mundo muy colorido y con efectos geniales en cada personaje. Sin mucho en que especificar es un videojuego completo al cual su apartado de sonido complementa sin mucho esfuerzo.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia: Mecánica y controles

El punto negativo en el cual muchos usuarios pueden no querer intentarlo. La aventura es genial y colorida, pero como es la mecánica del juego? Con todo lo esperado en un RPG clásico la acción es por turnos, en otras palabras el enemigo ataca y luego tu escoges que acción tomar. Puede que sea algo que a muchos no le llame la atención, pero por otro lado da en el blanco a una gran comunidad de estas mecánicas de juego. Por otro lado incluye un modo multijugador en forma cooperativa con usuarios de forma online para luchar contra rivales aún mayores.

Este asombroso título llega de forma gratuita a Google Play que esperas para descargarlo!? Como siempre en Appbb brindamos la mejor información, no olvides visitarnos por más. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!