Seleccionar página

Para las casas inteligentes el mejor paso es un asistente de voz y Amazon tiene a Alexa

Dispositivos con Amazon Alexa en oferta

Dispositivos con Amazon Alexa en oferta
Dispositivos con Amazon Alexa en oferta que no puedes perderte!

Con una breve explicación de lo que es Alexa, un asistente de voz disponible en dispositivos de la marca y tienda Amazon. Sin embargo, la competencia en el mercado se encuentra en los Smartphone con sus asistentes de voz de cada fabricante. Conoce un poco de los dispositivos con Amazon Alexa en oferta por tiempo limitado! Entre ellos nos encontraremos con tres versiones distintas y la mejor adaptada a tus usos puede estar aquí.

Amazon Echo 2nd Generation: La segunda generación de Echo con hasta un 30$ de descuento

Dispositivos con Amazon Alexa en oferta

Dispositivos con Amazon Alexa en oferta
Un Speaker para el hogar en oferta que debes aprovechar!

Con el inicio de este dispositivo, la compañía nos juega un poco. El precio del dispositivo es de 99,99$ pero si incluyes un segundo artículo en otras palabras un segundo Echo, el descuento es de 30$. Sin embargo no hay que despreciar dicha oferta. Este Speaker es totalmente manos libres y puedes controlarlo solo con tu voz, conectado al servicio de Alexa ofrece funciones geniales. Se puede reproducir música, contestar llamadas, enviar y recibir mensajes, controlar funciones de Smarthome, etc! Si deseas ver esta oferta desde Amazon ingresa dando click aquí!

Amazon Tap: Con un precio de 129,99$ nos encontramos con hasta 30$ de descuento!

Dispositivos con Amazon Alexa en oferta

Dispositivos con Amazon Alexa en oferta
Para las reuniones con tus amigos y salidas improvisadas llega Amazon Tap!

En esta ocasión la tienda favorita de muchos no nos juega un lleva dos y paga 1 y medio? La oferta es completamente por 1 solo dispositivo y puedes ingresar dando click aquí directamente. Siendo una versión un poco mejorada o mejor dicho para toda ocasión no simplemente para el hogar. Este Speaker cuenta con grandes funciones igual que su hermano Echo. Por tan solo 99,99$ puedes incluso ordenar una pizza desde la piscina o fiesta con tus amigos!

Amazon Fire TV Stick: Streaming a bajo precio 29,99$

Dispositivos con Amazon Alexa en oferta

Dispositivos con Amazon Alexa en oferta
Un dispositivo pequeño pero con grandes funciones multimedia para tu TV!

Tienes un TV al cual no le sacas mucho provecho? El dispositivo de Amazon puede cambiar esa forma de ver tu televisión. Con acceso a más de 500 mil películas y aplicaciones como Netflix, HBO, Hulu, asistente de voz Alexa, entre otros. No dudes en ingresar en Amazon para visualizar mejor esta oferta justo aquí!

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides adquirir en nuestra tienda las giftcards necesarias para tus compras online. Nuestros operadores esperan por ti, hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!