Seleccionar página
ArchosMusicBeany_00,

Hay muchos wearables en el mercado, aquellos accesorios tecnológicos que se unen con nuestras prendas. Hoy hablamos de Archos Music Beany, aparentemente un gorro de lana pero en el interior de la lana esconde un dispositivo que nos conecta con nuestro dispositivo para escuchar nuestra música o como sistema libre.

ArchosMusicBeany_01

Archos Music Beany, viene con dos altavoces a los lados ocultos en el gorro, que se sitúan a la altura de nuestras orejas. El sistema de emparejar con nuestro dispositivo es sencillo. Para controlar la reproducción, sin necesidad de acceder a nuestro dispositivo, contaremos con un panel de “cuero” en un de los laterales del gorro.

ArchosMusicBeany_03

La batería tiene una duración de 8 horas de uso continuo y unas 60h en reposo, su tiempo de recarga es de 2,5h. La forma de conexión es mediante un cable USB, que se encuentra oculto en el gorro. Una de las cosas importantes, es que todo el módulo de bluetooth se puede quitar permitiendo así el lavado del gorro, una cosa que otros modelos similares no lo permite hacer. Se podría decir que sería un buen regalo para aquellas personas que usan un gorro de este tipo.

ArchosMusicBeany_02

Web Oficial

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!