Seleccionar página

 

Disney+ es un servicio próximo de suscripción de transmisión de video en línea que pertenece y es operado por Walt Disney Direct-to-Consumer and International, una filial de The Walt Disney Company.

Se lanzará en los Estados Unidos a finales de 2019, y está programado para competir con otros servicios de suscripción de transmisión de video como Netflix, y se centrará en el contenido de películas y televisión de las principales marcas de entretenimiento familiar de Disney, incluyendo Walt Disney Studios, Pixar, Marvel Studios, y Lucasfilm. Disney+ también presentará nuevas series y películas originales, Disney ha anunciado nuevos contenidos relacionados con Marvel y Star Wars en producción para el servicio, así como otros contenidos relacionados con propiedades actuales y pasadas. Disney planea lanzar Disney+ a otros mercados internacionales en un futuro cercano después de su lanzamiento a finales de 2019 en los Estados Unidos.

Este será un sitio orientado a la familia que presentará una mezcla de nuevos espectáculos y películas del catálogo de la firma.

Según afirmó Robert Iger, director ejecutivo de la empresa, las inversiones del estudio en internet aún no fueron rentables, pero dijo estar satisfecho con los resultados hasta ahora, especialmente en ESPN +, que ahora cuenta con más de 1 millón de suscriptores.

«La temprana trayectoria de crecimiento de ESPN + es muy alentadora y creemos que es un buen augurio para nuestra estrategia global (…)», dijo.  Además dijo que se esperaba completar un acuerdo que le otorgará una participación de control en Hulu antes de junio de 2019. Esto ayudaría a Disney a crear un estudio de televisión potente para suministrar programas para sus productos digitales «directos al consumidor», aseguró. Iger anunció que también esperaba que Hulu y Disney + estuvieran disponibles internacionalmente.

Al parecer Disney+ será la nueva competencia de Netflix, veamos si resulta tan exitosa como esta.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!