Seleccionar página

Un disco duro externo con ventajas obvias ante uno con solo conexión alámbrica

Discos duros inalámbricos son una pequeña nube personal

Discos duros inalámbricos son una pequeña nube personal para compartir información con tus dispositivos!

Si la memoria interna de tu computadora o disco duro se encuentra en su límite y por ende agotada, existen un par de opciones para aumentar dicha memoria. Entre ellas lógicamente cambiar tu disco duro por uno de mayor capacidad, pero también puedes comprar uno externo y pasar toda la información que desees. Sin embargo los discos duros inalámbricos son una pequeña nube personal. Conoce un poco sobre estos dispositivos y sus ventajas, con lo cual adquirir uno es una gran idea ante un disco duro externo alámbrico.

Discos duros externos: Vale la pena comprar un disco duro externo?

Si tienes en tu PC un disco duro de poca capacidad de almacenamiento, la pregunta que llega al momento de agotarse es. Compro uno nuevo o compro un disco duro externo? Pero con ello tiene ventajas con las cuales uno en tu PC no puedes hacer. Si deseas un dispositivo en el cual puedas moverlo fácilmente tu opción ideal es un disco duro externo. Estos se encuentran de distintas capacidades y la ventaja más destacable es su portabilidad. Siendo tan pequeños puedes llevarlo contigo incluso en un bolsillo y en él toda la información que desees, como por ejemplo: juegos, películas, imágenes, todo tipo de información!

Discos duros externos inalámbricos: La conexión como mayor ventaja!

Si con un disco duro externo convencional la ventaja primordial es la portabilidad, que mejora las novedades de los dispositivos inalámbricos? La conexión, mientras que los externos alámbricos solo pueden ser usados mediante el cable o puerto USB teniendo solo 1 uso. Los discos duros externos inalámbricos pueden tener múltiples conexiones. Con ello puedes tener dos PC o dispositivos conectados al mismo y así leer o guardar información en el mismo. Incluso algunos traen lectores de memorias SD por lo cual puede ser ampliable su capacidad!

Sin duda alguna una gran opción a tener en cuenta, estos lógicamente también cuentan con conexión USB para poder cargar su batería. Pero sus conexiones Bluetooth o WiFi son una gran novedad. Si deseas adquirir uno debes prestar atención en sus características. Cuantas horas de autonomía? Cuantas conexiones de dispositivos simultáneamente? Estándar de USB, WiFi y Bluetooth. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más, hasta la próxima!