Seleccionar página

Una experiencia a prueba pero sin resultados tan favorables para el usuario

Dino Park Game Bot de telegram

Dino Park Game Bot de telegram
Dino Park Game Bot de telegram no es rentable, otra opción en la lista negra.

Luego de pasar un par de semanas con el Dino Park Game bot de Telegram, llegamos a una conclusión que ya dependerá de cada usuario. Se puede ganar en el juego? Si, si se puede. Pero para ello debemos pasar más tiempo del esperado, si de lo contrario quieres menos tiempo deberás invertir en el juego. En otras palabras comprar dinosaurios VIP para poder cobrar en un tiempo corto y al mismo tiempo largo. La rentabilidad no es parte de este Bot de Telegram y aquí tenemos las pruebas.

Dino Park Game: Tener una granja de dinosaurios en tu Telegram para reunir BTC?

La idea de cómo ganar dinero con este Bot es sencilla, al momento de comenzar el juego tienes dinero para comprar dinosaurios. Lógicamente solo puedes comprar el más sencillo como todo videojuego, cual es la meta de comprarlos? Cada dinosaurio hace en la granja una recolección de diamantes, Estos diamantes puedes cambiarlos en el mismo Bot por dinero. Hasta aquí todo bien, Cuál es el problema? El primer dinosaurio siendo tan sencillo solo recolecta 35 diamantes por hora. Lo cual no es nada suficiente, la opción para comprar más dinosaurios viene de la mano de los referidos. Así es, gracias a la comunidad de Appbb el experimento arrojo sus frutos pero no el que todos esperábamos.

 

Por cada referido que recibes, tienes hasta 200 puntos de dinero para comprar. Con más de 20 referidos he sido capaz de comprar 4 dimetrodons y 1 raptor el segundo en la lista. Juntos hacen más de 12mil diamantes diarios. Sin embargo la triste realidad llega al momento de cobrar el dinero.

Dino Park Game: Necesitas invertir por lo menos 15$

Para poder cobrar el dinero necesitaras como mínimo 2000 estrellas, las cuales solo puedes obtener de dos formas. Solo jugando cada día y en la parte de mini juegos escoger el bonus, el cual te da 1 estrella cada día. Pero este método te llevaría exactamente 2mil días es decir más de 4 años. Si pagas por el dinosaurio VIP más básico que produce 3 estrellas por 300 días, esto nos da un total de 900 estrellas. Pero en casi 1 año, las cifras no mienten. Es un bot que no es rentable mientras siga con ese método de cobranza. Como otra opción en nuestra lista Dino Park Game queda descartado como una fuente de ingresos.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más, hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!