Dynasty_Warriors_7_DLC_-_Jin_Wallpaper

Dynasti Warriors es un juego mítico de batallas y peleas de ninjas y guerreros. El juego creado por Koei Tecmo tiene multitud de títulos y sagas en la mayoría de plataformas. Una de las que faltaban, era Android, pero afortunadamente se acaba de anunciar que el juego desembarcará en nuestro sistema también. 

La saga está lista para adaptarse a las pantallas táctiles. Dynasty Warriors Blast es el título de este juego, en el que tendremos (al igual que en los demás) tomar el control de un general chino y derrotar al ejército rival. La cantidad de tropa es enorme y ahí reside la gracia del juego, la aniquilación total del enemigo de todas las formas que podamos. La sensación es explosiva y pocas veces tener un personaje con espada es tan divertido.

También contaremos con modo historia y una cantidad suficiente de personajes distintos para ir combinando estilos de lucha.

Dynasty Warriors Blast esta basada en la octava entrega de la saga que ya se encuentra en Play3 y Xbox360 y tendremos un modelo free-to-play, clásico en la mayoría de juegos nuevos que aparecen. Esperamos que estas compras únicamente se base en la obtención de nuevos items como armas, poderes o trajes.

Su disponibilidad se prevé para el mes que viene en Japón, esperamos que un título así también aterrice en más sitios. ¿Jugasteis a alguno de los anteriores? Personalmente solo he probado el original de Playstation, pero promete.

dynasty-warriors-blast-1 Dynasty-Warriors-Blast-2 (1) dynasty-warriors-blast-2 Dynasty-Warriors-Blast-3

Via PocketGamer

El artículo Dinasty Warriors, el mítico juego de batallas, llegará a Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!