Seleccionar página

Conoce el nuevo Dock que convierte tu S8 en computadora

Dex el dock especial para Samsung Galaxy S8 junto a su interfaz de escritorio.

Dex el dock especial para Samsung Galaxy S8 junto a su interfaz de escritorio.

Tan extrovertido como se ha escuchado últimamente. Ciertas empresas trabajan para convertir tu Smartphone en el único computador. Tan conocidos como el proyecto de Microsoft Continuum. Dex el dock especial para Samsung Galaxy S8 con el cual podemos hacer realidad lo antes comentado. De esta forma tendríamos una PC con sistema operativo Android.

Samsung Dex Station: Diseño

Lo principal para esta base es su portabilidad, ya que al contar con un tamaño reducido su uso es prácticamente ilimitado. No obstante para evitar recalentamientos la empresa ha incluido un ventilador. También podemos agradecer a Samsung por pensar en una interfaz dedicada a escritorio para el nuevo buque insignia de la compañía el cual sera revelado dentro de poco.

Samsung Dex Station: Apartado técnico

Lo mas llamativo o por así decirlo a destacar del Dock, es su conector de alimentación continua para el Galaxy S8. Con el fin de no agotar la batería en estas circunstancias. Por otro lado los conectores son dos puertos USB 2.0 para conexiones entre teclados o mouses. Otro puerto HDMI compatible con contenido de resolución 4K.

Dex Station by Samsung

El ventilador se integra a la base de apoyo del Smartphone, es de recordar que el S7 implementa tecnologia de refrigeración liquida. Con lo cual su sucesor brindara la misma tecnologia e incluso mas optimizada.

Por ultimo otro puerto Ethernet para las conexiones de internet el cual tiene una velocidad de hasta 100Mbs. El precio de este nuevo Dex Station es de 149 euros. Por los momentos no se sabe si es un accesorio que acompañara al Samsung Galaxy S8.

Como siempre en Appbb les brindamos la mejor noticia e información del mercado. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto, podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!