Seleccionar página

Para los usuarios que son adictos al iPhone, Apple ha llegado con un nuevo modelo. Después de lanzar las versiones 6S y 6S Plus, con pantallas 4,7 y 5,5 pulgadas, Apple está dispuesta a presentar un modelo de su smartphone emblema más pequeño y de menor costo que se sale de los paradigmas de esta empresa.

El iPhone SE tendrá una pantalla de 4 pulgadas, y sería el primer modelo de Apple que no estará numerado. Será equipado con un procesador A9, una cámara de 12 megapixeles, una capacidad de almacenamiento de 16 y 64 GB. A diferencia del iPhone 6S y 6S Plus, el iPhone SE de 4 pulgadas no tendrá una pantalla 3D Touch

iphoneSE

El nuevo iPhone SE sería el primer modelo no enumerado por Apple

En general se trata de un dispositivo de apariencia llamativa, ya que es tan pequeño como un iPhone 5, pero delgado y con los acabados de un modelo de nueva generación.

Está claro que el iPhone SE de 4 pulgadas irrumpirán en los mercados, como nueva estrategia de Apple para seguir ampliando su público objetivo.

Los últimos reportes apuntan a que harán su presentación este 21 de marzo, de ser cierto sería sólo cuestión de días para la compañía haga la invitación masiva al evento de la presentación de este dispositivo.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!