Seleccionar página

A pesar de que se esperaba que la keynote de presentación del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus cesara la mayoría de rumores en torno a una nueva presentación de productos, no fue así.

Hasta hoy por la mañana se había hablado mucho sobre la posibilidad de que, concretamente el 21 de octubre, Apple organizara una keynote en la cual se desvelaran los tan especulados nuevos modelos de iPad.

De acuerdo con The Daily Dot, dicho evento no sólo marcaría el lanzamiento de estos nuevos productos sino que además veríamos la presentación de la versión final de OS X Yosemite, sistema operativo que actualmente continúa en fase beta.

Acorde con el informe se especula que estos nuevos modelos en conjunto a uno de 12.9″ estarían próximos a entrar en fase de producción en masa a partir de principios del próximo año.

Sin embargo desde The Loop, Jim Dalrymple ha desmentido tales rumores, dejando claro que Apple no se encuentra planeando ningún evento, no obstante se espera que los rumores sigan creciendo después de que hace algunos meses fueran filtradas imágenes de un supuesto iPad Air con sensor Touch ID.

Vía

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!