Seleccionar página

Aprende a descargar videos desde Facebook en tu Android a través de esta ligera app.

Facebook-300x146.jpg

En este post te enseñaremos como descargar los vídeos de Facebook a tu Android

En estos momentos, Facebook es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial. Por lo tanto no es de extrañar que millones de vídeos sean posteados en esta plataforma, ni mucho menos que te guste alguno de estos y quieras bajarlo a tu smartphone. Por esta razón, Appbb.co te enseñara a como descargar vídeos desde Facebook en tu Android.

Pasos para descargar vídeos desde Facebook en tu Android:

Paso 1:

Lo primero que debemos hacer es ir a Google Play y buscar la aplicación Video Downloader for Facebook de Fabu Easy Mobile Applications para luego descargarla rápidamente. También puedes hacer clic aquí.

Buscamos la aplicación Video Downloader for Facebook en Google Play

Buscamos la aplicación Video Downloader for Facebook en Google Play

Es importante hacer énfasis en el hecho de que esta app es realmente ligera debido a que tan solo pesa 2,99mb.

Paso 2:

El siguiente paso para descargar vídeos desde Facebook en tu Android es abrir la aplicación.

Al hacer esto, nos aparecerá una API de Facebook solicitando iniciar sesión.

Iniciamos sesión y automáticamente nos abrirá la versión móvil de la página de Facebook.

Al abrir la aplicación nos pedirá iniciar sesión en Facebook.

Al abrir la aplicación nos pedirá iniciar sesión en Facebook

Paso 3:

Al  hacer login con tu cuenta Facebook en la aplicación, el siguiente paso para descargar vídeos desde Facebook en tu Android, para eso simplemente debes buscar el vídeo que te guste. Cuando lo encuentres, lo reproduces y automáticamente aparece un mensaje que dice “File Name”. Allí debes escribir el nombre que le darás al video. Después de esto, solo pulsamos el botón “Download” y listo.

Screenshot_2016-06-18-15-24-13

Si realizaste estos pasos de manera correcta, se iniciara la descarga de tu vídeo, el cual podrás reproducir desde la memoria de tu teléfono cuando termina la descarga.

Puedes descargar tantos vídeos como espacios tengas en tu memoria. El único contra que tiene esta aplicación, es la publicidad. Esta se muestra de manera permanente en la parte de debajo de tu pantalla. Sin embargo, esta no molesta gracias a su oportuna ubicación.

Ahora que conoces como descargar vídeos desde Facebook en Android, te invitamos a compartir este post en las redes sociales o con tus amigos. También si tienes dudas o simplemente quieres contarnos como te ha ido usando la aplicación, puedes dejarnos un comentario, el cual responderemos en la brevedad posible.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!