Seleccionar página

play_store

Desde que en el Google I/O presentaron el nuevo Material Design todos queremos tenerlo en cada app de Android. Hace unas semanas se filtraba este nuevo diseño y por fin lo tenemos aquí. La última versión que llega hoy es la Google Play Store 4.9.13 y viene con un rediseño total que se acerca más al ideal de Google, y es que fijémonos que no es la versión 5.0, por tanto aún no estamos plenamente en la siguiente fase.

Vamos a echar un vistazo a los cambios, principalmente visuales.

Google Play al estilo Material Design, un gran cambio visual

Las páginas de aplicaciones se han modificado, no así la página principal que sigue siendo bastante parecida, el estilo de comentarios simplificado, los +1 adquieren los nuevos iconos y en general las imágenes de fondo tienen más importancia.

playstore4.9

Las descripciones de las apps ahora van en pantalla completa, al igual que los changelogs. Los avatares son circulares y desaparece ese tono grisáceo en muchas pantallas, tampoco vemos quién ha realizado los +1. Curioso detalle el de mostrar el banner informativo sobre el IVA. Aquí os dejamos unas cuántas imágenes más.

googleplay49

Descarga e instala la última versión; Google Play Store 4.9

Como siempre os dejamos el link a la APK para que probéis por vosotros mismos la última versión de la tienda de aplicaciones Google Play. Si preferís esperar debería llegaros dentro de poco tiempo. ¿Qué os parece el nuevo diseño?

Descarga Google Play Store 4.9.13 APK | Mirror

Via +Ron Amadeo

El artículo Descarga e instala Google Play Store 4.9, ahora al estilo Material Design se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!