Linshof_i8_portada

Sabemos que un dispositivo últimamente tienen la misma forma, a veces hasta el punto que sus diferencias no las podemos apreciar muy bien.

Hoy sabemos que una empresa alemana Linshof ha presentado un móvil de forma octogonal, el Linshof i8, las características son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas Amoled con resolución FullHD
  • Procesador de ocho núcleos a 2.1 Ghz
  • 3 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 80GB
  • Conectividad: LTE, WiFi, NFC, aGPS, Bluetooth 4.0
  • Cámara frontal de 8Mpx y una trasera de 13 Mpx con una apertura focal 1.8
  • Batería de 3.100 mAh
  • Peso de 140 gramos
  • Android: 5.0
Linshof_i8

Aparte la marca también dispone de una tablet:

LinshofTablet1

Las características son similares al teléfono antes mencionado, pero con la diferencia de que es una pantalla de 10 pulgadas.

Los precios es el siguiente: Teléfono a 380 dólares y la tablet a 360 dólares.

Disponibilidad

La disponibilidad del producto será a principios del primer trimestre del 2015, aunque no sabemos mucho mas, seguramente lo veamos en el MWC15 de este año.

Opinión

El producto todavía no ha salido al mercado, así que puede variar el precio final o alguna características del dispositivo por lo que deberemos esperar a su salida para analizarlo.

Fuente: linshof

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!