Seleccionar página

Crypto-ESB es una empresa venezolana dedicada a ofrecer soluciones blockchain, que permite a otras empresas y entidades financieras conectar sus sistemas con redes de bloques de forma sencilla.

Para ello los clientes cuentan con API que permiten la realización de transferencias de valor respaldadas con tecnología descentralizada, así como la implementación de Dapp de acuerdo con las necesidades de los clientes.

De acuerdo con información publicada en el WhitePaper de la compañía, Crypto-ESB permite la intermediación de empresas  con los Blockchain de Bitcoin, Ethereum y NEM. Actualmente desarrollan soluciones en diversos ámbitos, destacando el sector de la banca, seguros, intercambio de criptoactivos, cadenas de suministro, logística e industrias.

La empresa también ha desarrollado aplicaciones listas que permiten agilizar el funcionamiento de exchanges, billeteras móviles y cajeros electrónicos.

Aplicaciones de Crypto-ESB

A través del api de la empresa se puede conectar sus servicios de manera segura y sin complicaciones

Banca

Por medio de la plataforma blockchain se pueden hacer transferencias locales e internacionales de manera instantánea, inviolables y seguras, complementándose con la nueva banca en la nube.

Seguros

Un contrato inteligente puede ser la forma idónea de comunicar los estatutos entre la aseguradora y sus clientes, con reglas transparentes agilizando los métodos tradicionales.

Exchanges

Se puede gestionar de manera instantánea los servicios y criptos sin complicaciones, a través de la api de liquidez atómica entre las instituciones que pertenecen a la CRYPTO-RED

Logística

Las empresas podrán controlar su cadena de distribución monitoreando en tiempo real el flujo de su encomienda a través de todas las redes y cadenas de suministro

Premio Wayra 2018

La compañía fue la ganadora del premio wayra 2018.

Este galardón fue concedido por su participación en el concurso Ideas 2018, el cual es una escuela para emprendedores que ofrece herramientas para transformar una idea en una empresa exitosa.

El Premio Wayra reconoció a Crypto-ESB como un producto innovador en Venezuela, el cual identificó un mercado objetivo y necesidades reales más allá de las aparentes, marcándolas en una hoja de ruta que presenta grandes avances para la industria.

La propuesta de esta empresa es muy prometedora, esperan abrir e universalizar el uso del blockchain para todas las personas.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!