Seleccionar página
Crusaders-Quest

Crusaders Quest de los creadores de Final Fantasy

 

Crusaders Quest es un RPG online de combate táctico y diseño pixelado que hará las delicias de los más nostálgicos.

Seguro que el diseño os recuerda a los típicos RPGs al estilo Final Fantasy que tanto nos gustan, pero no os dejéis engañar, el sistema de combate no es por turnos, si no en vivo tipo puzzle, difícil de controlar al principio, pero basado en una idea bastante simple. Deberás pulsar en los iconos de habilidad que irán apareciendo en la barra inferior de la pantalla, así los héroes que están luchando podrán hacer ataques especiales. Combínalos para realizar uno más poderoso.

Salva el mundo con tus héroes pixelados

Como en todo buen RPG, en Crusaders Quest la maldad se ha esparcido por el mundo, en este caso de la mano de una bruja que tiene muchos monstruos bajo su control. Nosotros seremos un grupo de tres héroes que deberán rescatar a las diosas secuestradas por la malvada bruja y, por supuesto, deberemos acabar con ésta y sus maquiavélicos planes.

Crusaders-Quest-version6

El juego Crusaders Quest en acción

 

Para elegir a nuestro equipo optaremos entre seis clases con diferentes habilidades de ataque, pero hay hasta 200 tipos de héroes distintos. ¡Hazte con todos! Además de nuestros tres héroes, podremos contar con el poder de las diosas en nuestros combates a medida que las vayamos rescatando de las garras de la malvada bruja.

Crusaders Quest es un juego online, por lo que ofrece la posibilidad de combatir en mazmorras junto a otros jugadores, o podremos luchar contra ellos en arenas, midiendo las fuerzas de nuestros equipos y nuestras estrategias.

 

El juego es inglés y gratuito, pero nuestras acciones están limitadas por la “comida”, pues sin ésta no podemos realizar misiones. Para poder rellenar nuestra comida deberemos o esperar el tiempo necesario o adquirirla con gemas. Estas gemas se obtienen con las misiones ya realizadas o comprándolas con dinero real desde la aplicación.

Crusaders Quest nos trae ese sabor añejo en nuestra aventura pero que nos limita el juego con los pagos o esperas.

Más imágenes del juego en directo

Crusaders-quest-2 Crusaders-Quest-3 Crusaders-Quest-5 Crusaders-Quest-1

Aplicación en Google Play

Fuente: elandroidlibre

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!