Seleccionar página

¿Sabias que existen miles de criptomonedas?

Si, las criptomonedas se reproducen con gran rapidez.

La pagina coinmarketcap, que muestra todas las cripto que están siendo comercializadas en el mundo, marca la cantidad de 2143 tipos diferentes.

Algunas de estas con nombres y usos muy extraños. En este articulo te contaremos las 5 mas extrañas.


Garlicoin

Garlicoin se describe a sí mismo como «la criptomoneda que nunca creíste que necesitabas y probablemente no lo hagas». 

Su sitio web dice que «nació de la mierda de Reddit» y «al horno con nuestro ingrediente especial, copiar / pegar ™» porque su código era Copiado de Litecoin, en sí mismo una copia de Bitcoin.

Garlicoin nació como un meme, y se ha convertido en uno mismo . Todo se presenta como una broma, pero la postura de «Nos estamos divirtiendo» también podría ser una cobertura conveniente para los elementos de la comunidad que forman parte de ella para ganar dinero, no memes.

Garlicoin se puede minar, tiene un máximo de emisión de 69 millones de monedas y está disponible en al menos cuatro pools para los mineros. Incluso es resistente a los ASIC.

De momento, GRLC ostenta un valor de $0,003150, una capitalización de $39.615 y puede hallarse en las casas de cambio Trade Satoshi, CoinFalcon y CryptoBridge.

Cheesecoin

Su presentación es la siguiente: “Queso real. Diversión real. Tienes que participar para creerlo”. Su ticker, de hecho, es “queso”: CHEESE.

Se trata de una criptomoneda híbrida que utiliza Prueba de Participación (PoS) y Prueba de Trabajo (PoW) para validar las transacciones.

En su mapa de ruta dice que planea tener un portal de crowdfunding, concursos varios y un sitio web de juegos.

Su precio es de $0,000074, tiene una capitalización de $23.748 y se intercambia en Trade Satoshi, Graviex, CryptoBridge y Crex24.

Dentacoin

“Dentacoin es la primera solución blockchain creada para la industria dental global”, así se describe esta criptomoneda.

Fue lanzada en 2017 y desde entonces ha creado todo un ecosistema que incluye una app de cuidado dental, otra de encuestas, reseñas, seguros, pagos, una cartera, un blog y, próximamente, una base de datos médicos.

Todo para el cuidado de la salud dental: bastante específico.

En cuanto a lo técnico, se trata de un token ERC-20 que tuvo su ICO en octubre de 2017.

Cada DCN se valúa ahora en $0,000042, tiene una capitalización que supera los 13 millones de dólares y se comercia en HitBTC, CoinExchange, LATOKEN, Mercatox y IDEX.

Insanecoin

Su presentación es la siguiente: “¿Qué es Insane? Es un acontecimiento, un estado de ánimo. No tienes que estar loco para ser parte de nuestra comunidad, pero seguro que no te hará daño. Insane es ponerte en control. Controla tu riqueza, tu libertad y tus derechos. El camino a seguir es transparente y descentralizado”.

Se define también como una blockchain experimental basada en Bitcoin, pero modificada con contratos inteligentes, PoS, masternodos y tamaño de bloque ajustable.

Sus posibles aplicaciones son ambiciosas, pues van desde el simple método de pago hasta distribución de contenido, servicios biométricos y mercados. “Las posibilidades sólo están limitadas por la imaginación”.

El token INSN tiene un valor promedio de $0,006676, una capitalización de $156.508 y se intercambia en Livecoin y CoinExchange.

Paws Fund

Se trata de una red filantrópica para animales, sobre todo, mascotas.

La misión de Paws, en general, es “unir a los dueños de mascotas y los amantes de los animales para que trabajen juntos para crear un mejor nivel de vida para todas las mascotas, animales y la vida silvestre”.

Pretende crear una red social descentralizada para los dueños, recabar fondos para animales en necesidad y construir collares que registren los datos de las mascotas y sus propietarios en la blockchain.

De momento, esta criptomoneda está valuada en $0,192871, con una capitalización de $36.121. Se comercia en CryptoBridge y CoinExchange contra bitcoin.

Fuente: Criptonoticias.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!