count-it

La aplicación que os traemos es muy sencilla pero casi perfecta para su propósito. Se trata de Count It! un contador de cualquier cosa en el que además podremos ver la evolución en el tiempo de lo que pongamos.

Su interfaz es minimalista y tiene pocas opciones, sobre todo echamos en falta un widget propio. La pantalla principal nos muestra el sitio donde añadir lo que queramos contar. Seleccionando cada uno de los contadores podremos introducir un límite máximo o mínimo, ver la evolución con el paso de los días y recibir notificaciones cuando alcancemos una cierta cantidad.

Si las aplicaciones de toma de notas son demasiado completas o si queréis una app específica para cada tarea, aquí os dejamos Count It!, la app desarrollada por Wolfram Rittmeyer y que por supuesto se encuentra gratuitamente en Google Play.

Aplicación en Google Play

Más información +Count It!

El artículo Count It!, la app con la que analizarás cuántas veces repites tus acciones se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!