Seleccionar página

console-os-surface

Es raro el momento en el que los desarrolladores no están trabajando para lanzar nuevas innovaciones. Lo que podemos ver hoy con Console OS no deja de ser un buen trabajo de desarrollo, aunque muchos no le verán su sentido o incluso lo verán como todo un despropósito respecto al original. Pero lo mas seguro que existe algún usuario interesado en ello.

El caso es que Mobile Media Ventures es una empresa que esta utilizando el crowdfunding para sacar adelante un proyecto muy curioso a la par de atractivo: crear un sistema de arranque dual con el que podríamos utilizar nuestro sistema primario y Android en el mismo ordenador, como si se trataran de dos sistemas operativos diferenciados y completos.

Lo mejor de todo esto, aparte de que tenemos lo mejor de dos mundos en un mismo ordenador personal, es que Console OS cuenta con unas cuantas funciones y mejoras que lo colocan a la altura de una versión de escritorio y que hacen que este por encima del resto de emuladores y proyectos de Android para ordenador.

Lo curioso es que nos lo deja muy sencillo, casi como si se tratara de una distribución mas de Linux, lo mas importante es que el usuario final se sienta a gusto con el sistema y no se limite a complacer a los usuarios avanzados o a los programadores.

Si os interesa, podéis ver todo lo que Console OS os ofrece en la página de Kickstarter. Y si os interesa haceros con ello, con sólo invertir 10 dólares americanos ya tendréis acceso a la versión final de por vida. E incluso podemos votar por los dispositivos que queramos que tengan un soporte dedicado, como puede ser la Microsoft Surface de la cabecera.

Via 9to5Google

El artículo Console OS, la experiencia de Android nativo en PC o Microsoft Surface se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!