pirates showdown

Amazon acostumbra a regalarnos cada día una aplicación para Android a través de su Tienda de Apps, la de hoy es Pirates! Showdown, un adictivo y rápido juego en el que nos convertiremos en los piratas más temibles del océano. Este juego combina estrategia de ataque en tiempo real con tácticas de defensa con el objetivo de vencer en cada una de las batallas.

En Pirates! Showdown nos enfrentaremos a otros corsarios en mitad del mar y desde nuestros barcos, podremos conquistar pueblos y otras estructuras para fortalecer nuestra defensa y hacer crecer las reservas de oro. Defender tu asentamiento es fundamental pero no te puedes centrar sólo en eso, el objetivo para ganar es capturar la base del enemigo.

pirates showdown 2

Dispones una campaña con hasta 75 niveles llenos de acción repartidos por 4 mundos en los que tendrás que liderar a tu flota hacia la victoria escogiendo una buena estrategia. El oro te permitirá crear más barcos y mejorar tus ciudades, construir nuevas herramientas de defensa y ataque más potentes y mucho más.

El juego es para todos los públicos y el nivel de dificultad se puede ajustar según las necesidades de cada uno, así como la velocidad del tiempo, pudiendo avanzar rápidamente o ralentizar según el estado de la partida. Pirates! Showdown suele costar 2.19€ desde Google Play, pero sólo hoy podrás descargarlo gratis en la Tienda de Apps de Amazon, sin compras in-App y sin publicidad.

Descarga gratis Pirates! Showdown

pirates showdown 4 pirates showdown 3

El artículo Conquista los océanos con Pirates! Showdown, hoy gratis en Amazon se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!