Seleccionar página

trivia-futbol-2014

España ha sido eliminada. Pero el Mundial de Brasil 2014 continúa. Muchos pensamos que sabemos mucho de fútbol, pero hay que demostrarlo. Precisamente por eso hoy os traemos Trivia de Fútbol 2014, una aplicación sencilla y entretenida, perfecta para los amantes del deporte rey que nos trae uno de nuestros lectores.

La app tiene una interfaz muy llamativa, con colores vivos y e imágenes grandes. Nada más abrir la app se nos aparece la copa del mundo y acto seguido una lista de jugadores que deberemos reconocer. Primero únicamente a través de una imagen, y si fallamos, nos darán hasta tres pistas distintas.

A medida que vayamos adivinando jugadores, ganaremos monedas (que también pueden comprarse con dinero real). Podremos compartir los resultados y hasta aspirar a ganar la Bota de Oro o el Balón de Oro, así como por supuesto, la Copa Mundial 2014.

Tienen disponibles más de 200 jugadores. Desde los más famosos como Neymar hasta algunos más desconocidos. Sin más os dejamos el link a Google Play donde podréis descargarla y demostrar vuestros conocimientos sobre fútbol. ¡No será tan fácil!

trivial-futbol-android trivia-world

Aplicación en Google Play

El artículo ¿Conoces todos los jugadores del Mundial 2014? Demuéstralo con Trivia Fútbol se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)