Seleccionar página

Una gran herramienta que debes probar en tu PC y Smartphone

Younity conexión entre PC y Smartphone tan simple y sin cables que debes probar.

Younity conexión entre PC y Smartphone tan simple y sin cables que debes probar.

El punto fuerte de esta App Younity conexión entre PC y Smartphone es la seguridad y herramientas que puede brindar. Sin embargo su punto fuerte el cual es acceder a la información sin la necesidad de cables la cumple perfectamente y sin problemas. De esta forma las actividades que podamos presentar en ocasiones sin contar con nuestro cable, puede darnos una mano. No solo es tan práctica en este sentido. Sino también brinda un par de herramientas que puedes agradecer.

Younity: Herramientas y detalles

Puedes transferir tus archivos multimedia desde tu Smartphone o dispositivo móvil a tu computador o viceversa. Siendo una de las mejores opciones en el mercado por sus herramientas, seguridad, conectividad fluida y ahora disponible en la Google Play para Android.

Entre el catálogo de opciones que podemos realizar con Younity encontraremos:

  • Reproducir tus videos y música.
  • Visualización de tus fotografías e imágenes.
  • Acceder a todo tipo de documentos y archivos.
  • Mayor seguridad y privacidad.
  • SmartStream

La última herramienta es la más sobresaliente en el mercado y en su catálogo, ya que le permite al usuario visualizar o reproducir en alta calidad todo el contenido multimedia que posees en tu PC.

Younity: Como usar la App

Primero deberás descargar la aplicación desde tu tienda de Apps favorita como Google Play para Android o la AppStore para iOS. Luego debes descargar el software para tu PC desde su página oficial. Tan pronto tengas las dos variantes instaladas en sus respectivos dispositivos, el Software en la PC y la App en tu Smartphone solo debes vincularlos y así de fácil puedes

Como siempre en Appbb nos encargamos de brindarte la mejor información y noticias de tecnología, aplicaciones y videojuegos del mercado. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!