Seleccionar página

La popularidad entre IOs y Android opacan otros sistemas operativos

Nuevo sistema operativo móvil que puede enfrentar Android.

Nuevo sistema operativo móvil que puede enfrentar Android.

En la actualidad es increíble ver como las personas solo conozcan IOs y Android como prácticamente únicos sistemas operativo móvil. Sin embargo esa no es la realidad, incluso estamos ante la presencia de una grande opción en el mercado. Dicha opción llevan el nombre de YunOs. Un nuevo sistema operativo para móviles que esta siendo un éxito.

Conoce un poco sobre Android

A pesar de que muchos no tengan conocimiento en el tema, el sistema operativo Android es un código libre. En otras palabras, los fabricantes lo modifican y agregan capas personalizadas las cuales en ciertas ocasiones puede que no favorezca en todo su interfaz. Los únicos Smartphones con el código Android puro, son los dispositivos móviles de la gama Nexus.

Entre las variantes que mencionamos tenemos MIUI por parte de Xiaomi, incluso Touchwiz por parte de Samsung entre otros grandes fabricantes. Los sistemas operativos de dispositivos móviles no solo radican en IOs y Android. También tenemos Windows Phone por parte de microsoft, Blackberry Os, Firefox Os, entre otros.

Lo que debes saber de YunOs

YunOs nació del gigante Alibaba, si no lo conoces es uno de los tope de ventas online en china. Este intenta de por si no solo crear una variante de Android nueva. Sino también establecerlo como sistema operativo base para móviles económicos. En otras palabras lograr la reducción de costos. Seguirá en pie esta propuesta luego de la llegada de Android Nougat?

Una interfaz distinta ante las novedades de Android.

Una interfaz distinta ante las novedades de Android.

Por los momentos en china esta siendo todo un éxito, las estadísticas de su uso es mayor que las de IOs actualmente. Con lo que esta variante de Android puede resultar en unos años, dando por hecho dispositivos móviles aun mas económicos.

Como siempre esperamos esta noticia haya sido de tu agrado. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!