Seleccionar página

Los conceptos de diseño en dispositivos móviles actuales son el Boom de la sociedad

M-Horse Pure 3 un Smartphone actual

M-Horse Pure 3 un Smartphone actual
M-Horse Pure 3 un Smartphone actual con precio reducido al de sus competidores.

Cuando ves un Smartphone de hace solo 1 año de edad, te preguntas en donde están sus dos cámaras traseras? Si deseas actualizar de dispositivo y buscar uno que no este tan costoso pero con todos los conceptos actuales incluidos. Tu opcion es M-Horse Pure 3 un Smartphone actual con hasta 4 camaras y una pantalla 18:9 de formato. Lo mejor es su precio con tan solo 150$ rompe los limites entre otros Smartphones. Desde luego siendo un gama media este dispositivo cuenta con un aire ligero en su diseño de primera que extrañamos de nuestros antiguos celulares.

M-Horse Pure 3: Concepto de diseño

Empezando con su diseño o concepto actual, nos encontramos con un dispositivo móvil casi sin bordes. Tal como los famosos fabricantes han optado, en su parte trasera nos encontraremos también con un símbolo de la actualidad. Dos sensores fotográficos para mejores tomas, en su parte delantera de igual forma se acompañan dos cámaras para las mejores selfies. Logrando una combinación trasera de 13MP y 5MP, en su parte frontal 8MP y 5MP, con hasta 130° de apertura gran angular. Una pantalla de 5,7″ que logra lucir inmensa gracias al formato 18:9 como en la actualidad.

M-Horse Pure 3: Características técnicas

Entre sus características, lo mayor a apreciar es su pantalla de 5,7″ con una resolución HD+ junto a un cuerpo de aluminio. Un apartado fotográfico compuesto por 4 sensores ópticos, dos en su parte delantera y dos en su parte trasera. Logrando un conjunto de 8MP y 5MP, 13MP y 5MP, de esta forma unos resultados presentables. Acompañado con Android 7 Nougat con posibilidad de actualizar a Android Oreo. En su corazón nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P23 OctaCore con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. Un gran punto a su favor, desde luego ampliables hasta 256GB mediante MicroSD. Con una batería de 4000 mAh y hasta sensor de huellas por tan solo 150$.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!