Seleccionar página

Una nueva familia se acerca al mercado móvil la gama Ocean de HTC

La presentación del nuevo HTC Ocean Note deja a muchos sorprendidos con su nuevo concepto.

La presentación del nuevo HTC Ocean Note deja a muchos sorprendidos con su nuevo concepto.

La gran compañía tiene presente lo actual del mercado, por ello disponen de una nueva gama de modelos llamada Ocean.  Junto a ella se revelaran 3 Smartphones pero hoy les traemos información sobre el nuevo HTC Ocean Note. Completamente llenos de innovación y tecnologia de punta, haciéndolos unos tope de cada gama tanto media como alta. Teniendo por seguro la llegada al mercado móvil de 2017 en sus manos.

HTC Ocean Note: Innovaciones

Un concepto nuevo acompaña estos modelos Ocean, con lo cual les sera fácil destacar entre sus rivales gigantes. Sin embargo no solo cuentan con innovaciones, sino también tecnologia de primera tango en hardware como en sus materiales. Dando una experiencia única a sus usuarios.

Un control total e intuitivo acompañan este nuevo Smartphone.

Un control total e intuitivo acompañan este nuevo Smartphone.

Su primera novedad la encontramos en el concepto Sense Touch, el cual se integra a los marcos del Smartphone. Con el fin de darle un aspecto único y funcional, donde las acciones constaran de toques en sus marcos como podrás observar en las imágenes. Sin duda alguna HTC coloca todo su esfuerzo en estos nuevos dispositivos móviles, los cuales llegaran al mercado a mediados de este año.

HTC Ocean Note: Características

Lo mas importante de un Smartphone es su tecnologia, por lo tanto llegando al momento crucial del asunto. Puede el nuevo HTC Ocean Note ser un tope de gama alta? en las siguientes filtraciones podemos resolver esa duda. Dentro del Smartphone nos encontraremos con:

  • Una pantalla de 6″ con una resolución QHD.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat.
  • Un procesador Snapdragon 835.
  • Memoria RAM de 4GB.
  • Memoria Interna de 64GB.
  • Cámara delantera de 16MP.
  • Cámara trasera Dual de 23MP y 13MP.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Lector de huellas.
  • Entre otras básicas que aun faltan por revelar.

Sin duda un gran Smartphone que dará mucho de que hablar en este 2017, con lo cual cabe destacar sus otros dos hermanos que también vienen en camino.

No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!