Seleccionar página

Si aun no sabias del nuevo USB tipo C te diremos respecto a el

una de sus características es ser reversible

una de sus características es ser reversible

El nuevo USB tipo C no solo tiene como característica poder ser reversible. Sin embargo suena genial, resuelve el problema al conectarlo. El USB en si es un estándar el cual corresponde a los cables que son capaces no solo de transferir energía eléctrica, sino también datos a través de ellos.

Las diferencias mas notables del nuevo USB vienen acompañadas con una conectividad mucho mejor. Es decir que puede soportar una velocidad de transmisión mayor a su antecesor el micro USB actual, incluso su voltaje eléctrico es mayor para poder cargar tu dispositivo móvil con mayor rapidez.

Ventajas del nuevo estandar de USB

el USB tipo C mejora la carga de tu Smartphone

el USB tipo C mejora la carga de tu Smartphone

Si no basta con ser reversible, también mejora la conexión. Los USB actuales los cuales son 2.0 micro B solo son capaces de soportar unos 5 voltios, la velocidad de transmisión es de 480 Mbit puede que suene bien. pero la velocidad a sido mas que duplicada en el nuevo estándar de USB, ya que este soporta unos 20 voltios de electricidad y su transmisión a sido subida hasta los 10 Gbit, esto deja totalmente en claro las mejoras entre su antecesor de micro usb y el nuevo tipo C.

A pesar de esto aun los fabricantes no han optado por todos sus dispositivos a usarlo. Las empresas telefónicas van integrándolo ya que algunos de los modelos mas actuales vienen con este tipo de USB.

Esperamos te haya gustado la información que te hemos brindado. Visitanos en Appbb para estar al tanto de mas noticias y compartenos con tus amistades.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!