Seleccionar página

Presentación oficial de Samsung en el CES

El nuevo Samsung Galaxy A3 2017 llega completamente rediseñado y con aires de grandeza.

El nuevo Samsung Galaxy A3 2017 llega completamente rediseñado y con aires de grandeza.

Así es amigos una de las familias de Samsung regresan este 2017 con nuevos diseños y potencial. El nuevo Samsung Galaxy A3 2017 brinda un diseño de primera, con lo cual se nos olvidara su posición actual. Un Smartphone orientado a la gama media, que puede pasar sin problema entre los mejores de su altura. La llegada al mercado esta pautada para tan solo unos días.

Samsung Galaxy A3 2017: Diseño

El apartado estético de este dispositivo, sin duda es a destacar. Nos encontraremos con un cuerpo unibody como ya es de apreciar en la actualidad, la calidad de construcción es de primera. En otras palabras encontramos un cristal delantero con tecnologia 2.5D y un cristal trasero 3D. Con el fin de hacerlo destacar entre sus rivales. Por otro lado nos toparemos con un marco de metal haciendo énfasis en los modelos de alta gama como el S7.

El altavoz a sido desplazado al lado del borde, justo arriba del botón de bloqueo/apagado/encendido. Con el fin de no obstruir el sonido en ciertas ocasiones como por ejemplo, videojuegos, entre otros. de esta forma estamos seguros en el agradecimiento de muchos usuarios.

Samsung Galaxy A3 2017: Apartado técnico

Estéticamente el nuevo Samsung Galaxy A3 se lleva el premio, junto a unas características ajustadas.

Estéticamente el nuevo Samsung Galaxy A3 se lleva el premio, junto a unas características ajustadas.

Adentrándonos en la parte favorita de muchos, el potencial del nuevo dispositivo. Cabe mencionar que siendo un Smartphone de gama media, no debemos esperar lo máximo. Sin embargo pensamos que sus características algo ajustadas son lo suficientemente ágiles para la actualidad. Dentro del nuevo Samsung Galaxy A3 2017 nos encontraremos con:

  • Una pantalla de 4,7″ con tecnologia AMOLED, resolución HD y 2,5D.
  • Sistema operativo Android 6.0 MarshMallow.
  • Un procesador Exynos 7870 OctaCore.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Memoria Interna de 16GB.
  • Cámara delantera de 8MP.
  • Cámara trasera de 13MP.
  • Batería de 2350 mAh.
  • Slot de memoria MicroSD.
  • Entre otras características básicas.

Como puedes observar un digno sucesor de su anterior modelo, el cual incluso incluye resistencia al agua y polvo. El precio de este grandioso modelo se encuentra en los 350$ y llegara al mercado a partir del 3 de febrero.

Como siempre Appbb brindando las noticias de la tecnologia móvil, videojuegos, apps y mas. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!