Seleccionar página

El tan querido Hill Climb Racing llega en su segunda versión

Ya se encuentra disponible el nuevo Hill Climb Racing 2 con sus novedades y mejoras.

Muchos fanáticos de su antecesor de seguro saltaran de la alegría, al ver este nuevo Hill Climb Racing 2. El cual sin duda mejora en muchos aspectos y modos, con lo que se podría decir no solo nos recordara un gran videojuego. Sino también nos brindara nuevos modos de juego y con una calidad mucho mas trabajada.

Novedades del nuevo juego Hill Climb

Una de las principales novedades podría reseñarse en su apartado gráfico. A pesar de su antecesor fuera uno de los mejores videojuegos entretenido y con gran variedad. Tenemos que recordar que sus gráficos eran algo toscos o muy poco trabajados. Sin embargo FingerSoft lo tuvo en cuenta y nos brinda una secuela mucho mas cuidada, aunque sin tener gráficos exagerados con el fin de mantenerlo ligero.

El segundo aspecto es la jugabilidad. Ha sido muy bien mejorada junto a un modo de juego nuevo, con el cual puedes competir con tus amistades. Incluso con un fantasma de tu vehículo o como muchos conocen espejo. Esto hace una mejora enorme a comparación del antiguo Hill Climb, ya que estas opciones no existían.

hill climb 2

hill climb 2
Diviértete con tus amistades y compite para ver quien es el mejor.

Siguen manteniendo una variedad de coches y escenarios, lo cual es genial para disfrutar en todo momento. La disponibilidad de escoger personajes nuevos e incluso personalizarlos también es nueva y propia de esta segunda entrega. Aunque no se detiene en los personajes, de igual forma los vehículos pueden ser personalizados.

Resumen de Hill Climb Racing 2

La conclusión es muy sencilla, si fuistes un gran fan de su primera entrega. Junto al concepto de carreras todo terreno y mejorando tus vehículos para romper tus propios records. Esta secuela no te decepcionara en absoluto, brindándote nuevas opciones, novedades y demás! que esperas para probarlo? ya se encuentra disponible en la Google Play y AppStore totalmente gratis.

Esperamos haya sido de tu agrado nuestra noticia. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!